#ElPerúQueQueremos

Ollanta Humala marcha hacia Palacio de Gobierno

Publicado: 2010-11-08

Mi relación con Ollanta Humala ha sido distante, en las elecciones del 2006 cuando estuvo muy cerca del triunfo, yo aún no cumplía los 18 para poder darle mi voto a alguno de los que en ese entonces era candidato. Pero, y aunque suene suicida, me agradaba  más la idea de que gane Humala a que lo haga Lourdes o Alan.  Ya luego, el tiempo hizo que Ollanta se socave poco a poco con su poca capacidad de respuesta frente a las denuncias y destapes que se le sobrevenían.

Si hubiera votado en el 2006, habría viciado mi voto muy a mi pesar porque creo que todos merecemos el derecho de tener alguien a quien elegir pero, en fin.

Han pasado 4 años y esta vez, en las elecciones del 2011, sí participaré así que el objetivo de este blog es informar de TODOS los hechos de los que haya formado  parte desde su incursión en el mundo de la política y en adelante.

Mi percepción es que Ollanta Humala no conseguirá el grado de aceptación del 2006 sin embargo, en política nada se sabe y muestras de ello son varios de los políticos que ahora son candidatos o nuestro propio presidente. Así que empezamos, listos para enumerar los aciertos y desaciertos de Humala en esta nueva campaña presidencial.

Veremos.


Escrito por

Dánae Rivadeneyra

Periodista clásica. Leo, investigo, escribo y, como no puede ser de otra manera, me involucro. Ahora en París, ayer en Lima.


Publicado en